Todo vale: Cobreloa recurre hasta a un síquico para evitar el descenso
El síquico José Luis Cainzo aseguró que el cuadro de Calama se salvará de la Primera B.
El síquico José Luis Cainzo aseguró que el cuadro de Calama se salvará de la Primera B.
En medio de la desesperación que implica luchar por evitar el descenso, en Cobreloa apelan a todo y es así como incluso el parasicólogo José Luis Cainzo ha estado en Calama para prestar ayuda al cuadro minero.
De acuerdo a lo informado por Mauricio Salazar, corresponsal de Al Aire Libre en Cooperativa, Cainzo se ha encargado -siempre a través de terceros- de sacar malas vibras en los jugadores y de que incitarlos a cuidarse en la vida personal para así acercarse al objetivo.
El mismo parasicólogo comentó que "no pretendemos irnos a la B. Ahora, si hablamos de predicción, tenemos una situación particular, con dos triunfos y dos empates en los últimos cuatro partidos… Puede que no perdamos, aunque podría haber una derrota, que podría ser ante Colo Colo, que es una posibilidad".
"Le podemos ganar a la U, que es posible y ojalá ganarle a Ñublense, pero hay uno que vamos a perder o que podemos perder", añadió.
"Ni perdiendo ese partido nos iríamos a la B", completó.
De acuerdo a Mauricio Salazar, en la cancha del Estadio La Madriguera también se están poniendo matas de ruda antes de los partidos, práctica que comenzó en el triunfo ante San Marcos y que al parecer ha dado resultados, pues el equipo naranja no ha perdido más.