El entrenador de Colo Colo en esta jornada, Agustín Salvatierra, se mostró feliz por el gran triunfo de los albos por 3-2 ante Everton y aseguró que el duelo se dio "tal cual" como Pablo Guede lo había planificado.
En conferencia de prensa en el Estadio Sausalito, Salvatierra expresó que "el partido se dio tal cual como Pablo lo había estudiado y planteado en todo este período".
Sobre el rival de esta jornada, el ex futbolista comentó que "Everton es un protagonista en este torneo, con un técnico (Pablo Sánchez) de gran capacidad. Fue entretenido, una experiencia buena y un espectáculo para la gente que asistió".
En cuanto a acercarse al título del Torneo de Transición con esta victoria, apuntó que "nos acercamos a un objetivo, pero nada está dicho. Nos quedan dos partidos y ya estamos pensando en Curicó. No podemos dar por ganado el título. Hay que seguir trabajando el día a día".
Además, expresó que este encuentro "fue más agónico e intenso que el del semestre pasado. El rival era más avezado y que venía trabajando más tiempo. Sabíamos que iba a ser un duelo apretado".
Finalmente, sobre la lesión que sufrió el volante Oscar Opazo, quien salió reemplazado a los 50 minutos por un problema en la pierna izquierda, Salvatierra lamentó lo sucedido y comentó que "tuvo una lesión muscular. No sé cuál es la gravedad o exactamente qué es lo que tiene, pero fue sustituido por su problema".