Américo Gallego: "Dios quiera que nos salgan bien las cosas"

Publicado:
Llévatelo:

El técnico de Colo Colo, Américo Gallego, dialogó en exclusiva con Al Aire Libre en Cooperativa tras su regreso a Santiago para reiniciar las prácticas en la tienda de Macul.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados