Américo Gallego valoró el triunfo de Colo Colo sobre Santos

Publicado:
Llévatelo:

El técnico de Colo Colo, Américo Gallego, se mostró satisfecho tras la victoria de su escuadra sobre Santos, por Copa Libertadores.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados