El presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, salió al paso de las críticas hacia la cúpula de la concesionaria que administra a Colo Colo, asegurando que los dirigentes sí sienten cariño por el club y no están "sólo haciendo negocios".
"Se lo puedo asegurar, los directivos de Blanco y Negro sufren por Colo Colo, y no por la plata, y hasta he visto llorar a algunos por los malos resultados que ha tenido el equipo", sostuvo en diálogo con El Mercurio.
"Es una invención eso de que no tengan alma colocolina. Aníbal Mosa, Hernán Levy y Leonidas Vial son colocolinos, conocen la historia del club. No llegaron simplemente para hacer negocios. Vibran y sufren con el equipo", complementó.
Además, el ex estratego del conjunto popular apuntó hacia la identificación que ha logrado con el club, pese a que tuvo un pasado en Universidad de Chile como jugador y como DT.
"Como entrenador fue en Colo Colo donde conseguí mis mayores logros. Yo he hecho más por este club que muchos que hoy se dicen colocolinos. Le di seis títulos, participé activamente en el proceso de generación del equipo que más gloria le dio al club", declaró al matutino.
Por último, Salah volvió a mostrar su apoyo irrestricto al técnico Gustavo Benítez, pese a que el equipo aún no genera buenos resultados.
"Creo que Gustavo era y es la persona indicada. A diferencia de otros entrenadores que hubo en Colo Colo, él se preocupa, y mucho, del desarrollo ténico del club. Hoy tiene un plantel donde un 53 por ciento es formado en casa, y ésa es la base del proyecto que estamos tratando de sacar adelante", sostuvo.