El nuevo presidente de Colo Colo, Arturo Salah, aseguró que uno de sus objetivos como flamante regente del cuadro albo es que la institución refleje que es el club más popular del país.
En entrevista con el programa La Hora del Taco AM, de Radio Universo, el nuevo mandamás albo explicó que su función principal está dirigida a lo deportivo, pero manifestó que también estará inserto en otras materias.
"El tema de los socios es un tema a tratar. Mi función será dirigida a la gestión deportiva y todo ese tema estará a cargo de personas, sin embargo, estaré preocupado del tema, porque Colo Colo debe reflejar que es el club más popular del país", dijo el ex entrenador la mañana de este viernes.
En lo deportivo, Salah explicó que el elenco albo pasa por un momento complejo.
"Considero que Colo Colo ha sido víctima de la inestabilidad. La rotativa de procesos técnicos ha provocado esta situación, con entrenadores que duran poco y que piden jugadores, y que se van sin terminar el proceso, por lo que los jugadores quedan y así llegamos a un escenario como el actual", indicó.
"Espero que eso se regule con un hilo conductor y que sea independiente de la continuidad del entrenador. La idea es que el club tenga estabilidad", añadió.
"Debemos estructurar el club de buena manera para que en materia de contrataciones haya roles definidos", completó.