Arturo Salah, presidente de Blanco y Negro, se refirió a sus planes al mando de Colo Colo y aseguró que la conformación del plantel dependerá del director técnico que llegue a Macul, puesto para el que no hay nadie descartado.
"Primero vamos a resolver el problema del entrenador. Nada de esto se va a llevar a cabo sin consensuarlo con él. No me pongo plazos, porque no es inteligente. Una vez que esté el liderazgo vamos a estructurar el plantel", aseguró el timonel albo a Diario La Tercera.
El ex director técnico de la selección chilena, también se refirió a la llegada del nuevo entrenador. "Espero que sea lo antes posible y ojalá no entrar en conflicto con nadie. Si se hace una cosa así, es porque debería ser de común acuerdo de todas las partes que están afectadas. Lo ideal sería que fuera alguien que esté libre o trabajando, pero que no produzca conflictos a nadie", indicó.
Salah, además se refirió al posible encargado de asumir la banca de Colo Colo sin descartar a ningún candidato. "A Marco Antonio Figueroa tuve el privilegio de dirigirlo en una selección y tuve la mejor de las relaciones con él... De manera que no hay nadie descartado", expresó.
"Claudio Borghi es un trabajólico. Incluso, la gente que he visto aquí me ha dicho que se preocupaba de todos los detalles y que preparaba su plantel de manera exhaustiva para los partidos, agregó.
Con respecto a los plazos para sumar un nuevo título, el presidente de la concesionaria advirtió: "Colo Colo siempre debe intentar salir campeón. Pero aquí hay que organizarnos, construir y se hace más difícil si hay ansiedad, porque eso va en contra del logro de objetivos. Se puede pelear si hacemos bien las cosas y nos reestructuramos bien".