Colo Colo presentó a Cristián Riquelme y Mauricio Isla en el Monumental
Publicado:
Fotos Destacadas
Comunidades de Penco y Lirquén se movilizaron contra proyecto minero de tierras raras
El agridulce triunfo de la UC sobre Cobresal en el Claro Arena
La Roja reaccionó tarde en Lisboa y lamentó una derrota en su amistoso con Portugal
Colo Colo presentó de manera oficial este jueves a sus dos últimos refuerzos para este segundo semestre: el joven lateral Cristián Riquelme, que llega desde Everton; y el histórico defensa nacional Mauricio Isla, desde Independiente de Avellaneda.
"La joven promesa y el campeón de América", destacaron desde el "Cacique" por la llegada de ambos futbolistas, que reforzarán a un equipo que enfrenta este semestre Copa Chile, Campeonato Nacional y Copa Libertadores.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Correa disparó con todo al árbitro Gamboa: "Siempre nos caga, tiene algo en contra de nosotros"
Vidal y la eliminación en la Copa de la Liga: No es un fracaso, nuestro primer objetivo es ganar la 35
Mario Briceño lideró el triunfo de Huachipato ante Colo Colo en Talcahuano
[VIDEO] Los polémicos goles anulados a Colo Colo ante Huachipato en Copa de la Liga
