El presidente de la Corporación Social y Deportiva Colo Colo, Raúl Labán, aseguró que manifestó su molestia al timonel de Blanco y Negro, Arturo Salah, por el mal trato sufrido por los hinchas del club que asistieron al superclásico en que cayeron 3-2 ante Universidad de Chile.
"-A Salah- le hicimos ver nuestra queja con respecto a la forma como fueron trasladados los socios e hinchas en el partido con Universidad de Chile. Actuamos a través de ellos, hicimos ver nuestra preocupación de lo que pasó y solicitamos un reclamo y que exigiera explicaciones", señaló Labán en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.
El timonel de la CSyD además se mostró contrariado por la poca comunicación entre la concesionaria Blanco y Negro y la gente que simpatiza por el club "albo", cuestión que pidieron mejorar en la gestión de Salah.
"Por parte de Blanco y Negro ha faltado una preocupación con la gente, la forma de acercarse al pueblo es a través de la Corporación hay que ver qué medidas se aplican en Blanco y Negro", sostuvo.
Por último, Labán se refirió a la opción que se abrió para que Esteban Paredes regresara a Colo Colo luego de ser declarado transferible por Atlante mexicano, pese a que espera que el timonel de ByN tome decisiones con mesura.
"Es una tremenda carta, un jugador que hizo un aporte muy importante a Colo Colo y sería un gran aporte. Pensamos que se están haciendo bien las cosas, Arturo además de traer conocimiento, inició un proceso de orden. No ha salido en forma apresurada a tomar decisiones, hizo un levantamiento de la situación y está trabajando de buena manera", cerró.