Luego del emocionante triunfo de Colo Colo ante Universidad de Chile en el superclásico 174, los jugadores albos se mostraron felices y conformes, indicando que la escuadra popular siempre fue superior a su archirrival.
Emiliano Vecchio no dudó en destacar el juego colectivo del conjunto albo, indicando que "desde el primer minuto fuimos superiores, rotamos bien el balón y tuvimos mucha entrega".
Aunque el volante argentino se detuvo en analizar una jugada del primer tiempo donde pudo marcador el segundo tanto de Colo Colo, perro falló al momento de finiquitar. "Todavía está en mi cabeza el gol que erré porque era el 2-0, así que tuve que pedirle perdón a mis compañeros que me querían matar", explicó.
En tanto, el portero de Colo Colo, Justo Villar, resaltó la actitud que tuvo el elenco dirigido por Héctor Tapia y el buen juego demostrado en el césped de Macul.
"Sobró actitud en nuestro juego, quizás tuvimos momentos de apuros porque el rival nos apretó bien, pero en líneas generales jugamos un muy buen partido", selló el paraguayo.