Espina y Ruiz-Tagle llegaron a la ANFP para gestionar reprogramación de los partidos de Colo Colo
Marcelo Espina y Gabriel Ruiz-Tagle quieren flexibilizar la posición de la ANFP.
Marcelo Espina y Gabriel Ruiz-Tagle quieren flexibilizar la posición de la ANFP.
En Blanco y Negro siguen con la intención de reprogramar los próximos partidos de Colo Colo en el Campeonato Nacional y luego de la negativa que recibieron desde la Gerencia de Competiciones de la ANFP, su presidente, Gabriel Ruiz-Tagle, y el gerente deportivo, Marcelo Espina, llegaron hasta la sede del organismo para realizar gestiones.
Los dirigentes del "Cacique" se reúnen con el presidente del fútbol chileno, Arturo Salah, con quien quieren llegar a una postura más flexible que les permita cambiar de día los pleitos con Antofagasta, de la fecha 23, y con U. Católica, de la siguiente jornada, debido a su participación en la Copa Libertadores.
El "Cacique" jugará por cuartos de final con Palmeiras los días 20 de septiembre y 3 de octubre, mientras el duelo con los "pumas" está agendado para el 23 de este mes y el pleito con la UC para el 30.
Por eso en Macul buscan atrasar el partido con el elenco nortino y adelantar el clásico con el cuadro estudiantil, con el fin de contar con mayor tiempo de descanso para afrontar sus desafíos.
El lunes Blanco y Negro recibió una respuesta negativa desde la Gerencia de Competiciones de la ANFP debido a que las programaciones están de acuerdo a las bases del Campeonato y aparte, los clubes no se mostraron de acuerdo con un cambio para los partidos.
El presidente de ByN, Gabriel Ruiz-Tagle, llegó a Quilín para reunirse con el presidente de la ANFP, Arturo Salah, buscando poder reagendar los partidos de Colo-Colo ante Deportes Antofagasta y Universidad Católica @alairelibrecl #EstoEsCooperativa pic.twitter.com/jcxZoOs69I
— Sebastián Aguilar G. (@sebaguilarg) 4 de septiembre de 2018