El volante de Colo Colo Esteban Pavez se refirió a la sanción que recibió el club, que no podrá tener público en las tribunas en sus primeros cuatro partidos de local en el Torneo de Clausura, asegurando que está de acuerdo con la medida aunque no le guste ver el estadio vacío.
"Es una sensación fea el jugar sin público. Yo en lo personal estoy de acuerdo con que hayan castigado tanto a Colo Colo como a Santiago Wanderers con el tema de las hinchadas, ya que en ese partido algunos hinchas no se podían controlar y lo único que querían era pelear. Es la mejor medida para que de una vez por todas se solucione esto", apuntó.
El jugador, además, recordó el tema Humberto Suazo y aseguró que no le dolió que usara de ejemplo en la demanda contra el club, el escupitajo que él le propinó a un rival en el partido ante Universidad Católica .
"Sigo pensando lo mismo, si a Suazo lo echaron así de acá que queda para uno, si él es un ídolo. A mí no me complicó para nada (la mención), porque en los juicios se buscan todos los detalles para poder ganarlos y lo que yo hice todos lo vieron, no fue nada oculto", puntualizó.
El mediocampista también se refirió a la lenta llegada de refuerzos al "cacique", asegurando que tienen un plantel corto y si quieren pelear por algo importante deben llegar nuevos jugadores.
"Igual es desventaja, ya que este semestre empezamos con tres jugadores menos y sólo ha llegado uno. No sabemos si llegará otro o no y obviamente es desventaja, ya que somos un plantel corto y se nota mucho la ausencia de uno o dos de nuestros jugadores", expresó.
Si bien aseguró que debe preocuparse de "andar bien, que el equipo gane y ahí se darán las cosas", reconoció que su intención es partir pronto del fútbol chileno.
"Mi sueño es jugar en una liga más competitiva, pero si no se da ahora tengo que hacer todo lo posible futbolísticamente para que a mitad de año se dé algo mejor. En Colo Colo yo estoy feliz, quiero salir campeón nuevamente y en la Copa Libertadores llegar a lo más alto", deslizó.
Pavez no ha sido considerado en la selección chilena, razón por la que aseguró que no le importa lo que ocurra con Jorge Sampaoli. "No me interesa ese tema. No estoy en la selección y nunca lo he estado. Así que no me interesa", sentenció.