Esteban Pavez: Nos está faltando tranquilidad para definir y en eso debemos mejorar
El capitán albo hizo un análisis de la dolorosa caída ante Fluminense.
El capitán albo hizo un análisis de la dolorosa caída ante Fluminense.
El mediocampista y capitán de Colo Colo Esteban Pavez comentó la caída del elenco albo ante Fluminense, y aseguró que pese a hacer un buen partido, el equipo falló al carecer de tranquilidad a la hora de definir.
"Después de la derrota de ayer no es un buen día, pero lo hablamos y hay que ser positivos, hay que dar vuelta la página. Creo que hicimos un gran partido y eso me duele, no sé si excelente partido, porque terminamos perdiendo sometiendo al campeón de América y es como una puñalada, y eso me duele mucho", dijo.
"Ellos llegaron media vez y duele mucho, pero hay que ser positivo. Sabemos que en el Campeonato Nacional perdimos terreno y que el domingo tenemos un partido difícil en una cancha sintética y el miércoles jugar otra final en Lima, así es que cambiar la energía", añadió.
Sobre lo ocurrido la noche del jueves en Macul, Pavez expresó que "más allá de lo que pasó, hicimos un buen partido. Nos faltó tranquilidad para definir las ocasiones, porque las hemos creado y es ahí donde tenemos que mejorar".
Veo a mi equipo bien, pero este año ha sido de cambios donde pasamos de Quinteros a Almirón, y creo que ningún equipo ha sido superior a nosotros. Quizás el único que nos peleó fue la U acá, pero el equipo juega muy bien, cuando defendemos lo hacemos bien, pero nos falta tranquilidad arriba, tomar mejores decisiones y no es solo es cosa de los delanteros, ayer yo tuve una. Yo creo en el equipo, en el cuerpo técnico y en los compañeros".
"Quedamos con la sensación de que nos falta algo más, y eso duele", complementó.
Pavez además expresó que "Colo Colo debe pelear en todos los frentes. Creo que tenemos un gran plantel, con varios jugadores de casa, debemos darlo todo porque estamos en el equipo más de Chile y se te exige pelear por todo, jugar bien y ganar. Si ayer el equipo ganaba 3-0 era todo lindo, pero tampoco cambiaba mucho porque a Lima igual teníamos que ir a ganar".
"Tenemos muchos jugadores de la casa, obviamente sabemos que ahora se pueden traer jugadores y eso lo ve la dirigencia con el profe", remató.