La carencia de refuerzos en Colo Colo es preocupación y por eso, en Blanco y Negro concentran sus esfuerzos en contar con un mediocampista de creación, puesto para el cual asoman dos nombres: el del argentino Ramón Fernández y el formado en la cantera de Macul Cristóbal Jorquera.
Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, ambos casos están complicados.
Es así como Ramón Fernández volvió a Universidad de Chile tras su destacado préstamo en O'Higgins. Justamente este lunes, el argentino fue al CDA para analizar una eventual salida.
De no ser así, en Blanco y Negro no descartan que se realice un nuevo préstamo o incluso negociar con Azul Azul por el nacido en Formosa.
En el caso de Cristóbal Jorquera se sabe que José Luis Sierra ya lo quiso hace un año y que estuvo cerca de volver al equipo que lo formó.
Jorquera, perteneciente a los registros de Bursaspor, de Turquía, está de vacaciones en Chile y agentes del jugador ya se han contactado con Macul para analizar la opción de repatriarlo tras cinco años fuera del fútbol nacional con pasos por Génova, Parma y Eskişehirspor.