Fernando Ortiz y el cuerpo técnico de Colo Colo tuvo su "Arellanización" en el Monumental
Publicado:
Fotos Destacadas
La masiva despedida al niño asesinado en encerrona
Dembélé fue la gran figura en el triunfo de Francia con histórico triplete ante Noruega
El universo de "One Piece" desembarca en el museo de cera de París
Como es tradición ante la llegada de jugadores o entrenadores al equipo, el Club Social y Deportivo Colo Colo realizó una nueva "Arellanización" en el Estadio Monumental, con el entrenador Fernando Ortiz y su cuerpo técnico impregnándose de la historia del "Cacique".
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Felipe Raipán y su gol ante O'Higgins: Recordé por todo lo que he pasado
Ortiz disparó contra el arbitraje tras sufrida victoria de Colo Colo: El respeto tiene que ser mutuo
[VIDEO] Héroe con 16 años: Felipe Raipán anotó el gol del triunfo de Colo Colo ante O'Higgins
Cepeda elogió a Felipe Raipán: Espero que siga cumpliendo sueños y le dé alegría a Colo Colo
