Colo Colo sigue buscando un director deportivo, y esto se intensificó tras la salida de José Luis Sierra de la banca alba, por lo que el nombre de Iván Zamorano comenzó a tomar fuerza para tomar aquel cargo.
Según informó La Tercera este domingo, el ex delantero, que está de vacaciones hasta el 18 de julio en Estados Unidos, fue contactado por Blanco y Negro (ByN) para ver su disponibilidad para el cargo, a lo que Zamorano contestó que le enviaran "un proyecto para estudiar", mostrándose abierto a tomar el puesto.
El matutino señaló que Aníbal Mosa necesita reordenar y redistribuir las funciones en el club, además cree que el nombre del ex ariete de Real Madrid e Inter de Milán puede "subsanar las diferencias con el resto de los directores", tras la partida de Sierra.
El director de ByN Paul Fontaine aseguró al diario que el puesto del director deportivo "no es algo que hayamos definido todavía y no hay ofertas concretas para nadie".
Respecto a la chances de Zamorano, Fontaine explicó que "puede ser, pero eso se debiera empezar a definir el jueves. No hay un plazo establecido para nombra a una persona en el cargo. La verdad es que estamos más preocupados del entrenador que del director deportivo".
De esta manera, Zamorano se suma a Marcelo Espina, Pablo Contreras y Luis Mena como las opciones más concretas para sumir el puesto, tras los rechazos de Luis Bonini (que ahora es preparador físico de U. de Chile) y de Oscar Meneses (que se mantuvo como director deportivo en Audax Italiano).