El técnico de Colo Colo, José Luis Sierra, fue el encargado de comparecer este viernes ante los medios, instancia en que manifestó cierta preocupación por no haber "podido trabajar con normalidad" de cara al choque ante Audax Italiano por la segunda fecha del Torneo de Apertura, debido a las intensas lluvias que han caído en la capital.
"Tenemos situaciones puntuales que debemos resolver y no hemos podido trabajar con normalidad ni ayer ni hoy.... (Así que) no tengo la decisión de cuál va a ser el equipo", afirmó.
Pese a lo anterior, Sierra, quien volvió a recalcar que posee "un plantel competitivo en todos los puestos", adelantó que para este cotejo recuperó a Julio Barroso, Luis Pedro Figueroa, Luis Pavez y Esteban Paredes.
"Me parece que Esteban (Paredes) no va a tener problemas para estar el domingo", precisó con relación al goleador.
Sobre el rival de turno, el DT manifestó: "Audax ha mantenido lo del año pasado y ha hecho incorporaciones positivas. Es un muy buen equipo y peligroso".
También tuvo palabras para Rodrigo Tello, último refuerzo de los verdes, destacando que "su trayectoria en Europa ha sido muy importante, se fue muy joven de Chile, con una gran campaña en la U... Me parece es una buena incoporación".
Junto con adelantar que Hardy Cavero, Bryan Carvallo y Pavez serán los sub 20 que estarán a disposición por la reglamentación de la ANFP, Sierra indicó que en caso de que se suspendan varios partidos, se debería parar toda la jornada.
"Si se suspende un número importante de partidos lo mejor es supender la fecha... No creo que sea justo para el desarrollo del campeonato (que se jueguen algunos y otros no)", precisó.
Por último, opinó respecto al estilo frontal de Mario Salas, técnico de Universidad Católica y ex compañero de equipo en Unión Española y Colo Colo.
"Sé que él -Salas- exterioriza mucho más de que lo que yo hago, y que a mí me gustaría poder exteriorizar, pero nada, cada uno es como es... Siento admiración por la gente que es capaz de sacar afuera lo que siente".