José Luis Sierra tras derrota ante Palestino: "El máximo responsable soy yo"
El director técnico de Colo Colo asumió su responzabilidad en el momento del equipo.
Sobre el partido, digo: "Nos ganaron bien".
El director técnico de Colo Colo asumió su responzabilidad en el momento del equipo.
Sobre el partido, digo: "Nos ganaron bien".
El director técnicó de Colo Colo, José Luis Sierra, se refirió a la dura caída por 1-3 ante Palestino, asegurando que el triunfo "árabe" fue merecido por lo que no pone excusas por el resultado ni por el momento que atraviesa el equipo, advirtiendo que el único responzable es él.
"Nos ganaron bien y en definitivo es lo que cuenta. En un minuto nos hicieron dos goles y eso cambia el trámite del partido. Cualquier cosa que pueda decir va a sonar como una excusa y yo no quiero poner excusas. El máximo responsable soy yo, no voy a buscar excusas en otras personas", declaró tras el partido.
"No digo que hemos jugado bien pero tampoco quiero desmerecer lo que ha hecho Palestino. El que comete el error y el maximo responsable soy yo y cualquier error que haya sucedido pasa por mi, no por un jugador u otro", complementó.
Sobre las pocas opciones con las que quedan para ganar el Claurusa, apuntó: "No sé dónde estaremos cuando termine esta fecha quedan partidos por jugar. Ya en los futbolístico, siempre hay cosas que se pueden hacer mejor y debemos hacerlas mejor".
Además, se refirió a los cuestionamientos sobre su continuidad, además se refirió al respaldo público mostrado por Aníbal Mosa. "Cuando los resultados no se dan, sobre todo en un equipo como Colo Colo, muchas cosas se cuestionan, pero es parte de la actividad, no es nada nuevo. Valoro enormemente lo que dice el presidente, pero eso también debe ir respaldado por los resultados del equipo, lo que es trabajo nuestro", expresó.
Al respecto de la responsabilidad que le dio a los jóvenes Jorge Araya y Gabriel Suazo dijo: "No teníamos a los dos volantes de contención, eso no es normal. Ellos nos daban un sostén para atacar. Pero no quiero cargarle la mano tampoco a Araya y Suazo, porque siento que ellos son importantes para el futuro del club, pero claro que existen diferencias; el equipo se resiente".
Finalmente, se refirió a la posicion en la que ubicó a Javier Reina. "Con Javier en esa posición, más la posición de Gabriel Suazo, Jean (Beausejour) se podía sumar en ataque. Además, Reina me parece que entrenó bien, hizo cosas interesantes en la semana. Pero más allá de esas consideraciones, el análisis cambia por los goles que nos hicieron en un minuto y la responsabilidad es absolutamente mía", sentenció.