El arquero paraguayo Justo Villar se integró de lleno este martes a las prácticas de Colo Colo y participó de uno de los equipos que el técnico Pablo Guede paró en la práctica abierta a la prensa y a las cerca de 100 personas que llegaron al Estadio Monumental.
Villar arrastraba un desgarro miofacial y en esta jornada se integró a la preparación del equipo de cara al duelo ante Deportes Temuco, a disputarse el sábado a las 18:00 horas.
El guaraní jugó en uno de los equipos que paró el DT, al contrario de Paulo Garcés, quien trabajó junto al preparador de arqueros, Julio Rodríguez.
Según detalló Al Aire Libre en Cooperativa, Villar jugó junto a Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Valber Huerta, Luis Pavez; Araya, Jaime Valdés, Martín Tonso (quien sigue entrenando en el club pese a que no está inscrito); Octavio Rivero y Andrés Vilches.
En el otro equipo, en tanto, estuvo Alvaro Salazar; Felipe Campos, Julio Barroso, Claudio Baeza, Gabriel Suazo; Esteban Pavez, Marcos Bolados, Bryan Carvallo, Martín Rodríguez, Maicon González y Esteban Paredes.
Mientras que Michael Ríos entrenó diferenciado por problemas físicos que arrastra desde la semana pasada y que le impidieron jugar el domingo ante Audax Italiano.