Leonardo Cáceres: No he hablado con nadie sobre mi futuro, pero me encantaría seguir
El defensor paraguayo termina contrato el 31 de diciembre.
Aseguró que le costó ganarse un lugar en el equipo.
Cáceres se refirió a su futuro en Colo Colo.
El defensor paraguayo termina contrato el 31 de diciembre.
Aseguró que le costó ganarse un lugar en el equipo.
Cáceres se refirió a su futuro en Colo Colo.
El defensor paraguayo de Colo Colo Leonardo Cáceres se refirió a la incertidumbre por su futuro en el "cacique", asegurando que nadie se ha acercado a conversar con él sobre una eventual renovación de contrato, pero que su intención es seguir en el equipo de Macul.
"Mi contrato vence el 31 de diciembre. Hasta ahora no hablé con nadie sobre eso y nadie se ha acercado a hablarme tampoco, pero estoy tranquilo. Ahora que estoy jugando mi meta es solamente salir campeón, después se verá si continúo. Eso depende de otra gente, no de mí la verdad es que me encantaría seguir por mucho tiempo más", declaró a Diario La Tercera.
Además, se refirió a las dificultades para ganarse un puesto tras la lesión. "Ellos venían jugando muy bien, prácticamente ganaban todos los partidos que les tocaban, y cuando comencé a recuperarme me tope con un equipo que estaba ganando todo, y era imposible cambiar ninguna pieza. Me tocó bancarme mucho. Me costó muchísimo. Es la primera vez que paso por una situación así. Gracias a Dios, con el grupo que tenemos, el apoyo de Justo Villar y de mi pareja, estoy siendo titular y peleando un campeonato", expresó.
"Se me pasaron miles de cosas por la cabeza. Me costó muchísimo. Lo único que no se me pasó por la cabeza fue darme por vencido. Llegué Colo a Colo con la ilusión de hacer una buena Copa Libertadores, pero lastimosamente no nos fue bien. Me quedé con esa espina", agregó al respecto.
Además, se refirió a la llegada de José Luis Sierra. "Que llegue un técnico y uno esté lesionado es lo peor, porque no puedes mostrarle nada. No sé si me vio antes, pero tenerle en las prácticas y no poder mostrarle que puedes pelear el puesto y ser titular me costó mucho", declaró.
Finalmente se refirió a la salida de Humberto Suazo. "Afecta, es un compañero que te da alegría. Siempre está contento. Para qué te voy a negar que sí nos afecta y que se le extraña mucho en el vestuario. Sobre el tema contractual no sabría opinar, no estoy muy al tanto, pero sí se le extraña", sentenció.