Los detalles del conflicto entre el plantel de Colo Colo y la dirigencia por premios
La discusión surgió a raíz de un pago adelantado a los jugadores.
La discusión surgió a raíz de un pago adelantado a los jugadores.
El año para Colo Colo terminó con un duro round entre el plantel y la dirigencia comandada por Aníbal Mosa a raíz del monto para el pago de premios, y que llevaron a la rebeldía del equipo antes de un receso por las fiestas.
Los albos tenían agendada una sesión fotográfica con su sponsor técnico de indumentaria, pero el plantel se ausentó a modo de protesta.
Como informamos en Cooperativa Deportes, el cruce surgió a partir de distintas interpretaciones a un pago anticipado que los jugadores solicitaron tras vencer a Sportivo Trinidense en Paraguay y acceder a fase de grupos de la Copa Libertadores.
Los jugadores apuntan a que era una especie de bono, independiente del monto acordado originalmente, mientras que Blanco y Negro sostiene que se trató de un adelanto a descontarse de los premios para el 2025.
Más allá del trato, hecho en marzo, aún con Alfredo Stöhwing al mando de la concesionaria, el equipo volverá a los trabajos el jueves 2 de enero para retomar la pretemporada y tratar de resolver el conflicto.