Tras el agónico empate 2-2 que consiguió Colo Colo ante Universidad de Chile, el zaguero Luis Mena habló con Cooperativa.cl y confesó que los albos no fueron capaces de cerrar el partido cuando tenían todo para liquidarlo.
"Lamentablemente no estuvimos finos, tuvimos varias jugadas en los contragolpes donde tendríamos que haber liquidado el partido y eso generó una sensación de alivio para la U", sostuvo Mena.
"La U se jugó su opción tras la expulsión de Castillo. Obviamente quisimos cerrar el partido y no fuimos capaces y por querer rechazar el balón terminó en gol. Dejamos escapar una oportunidad para doblegar a la U y habernos acercado en la tabla", agregó.
El experimentado defensa dejó su puesto de titular para Nelson Cabrera y desde el banco pudo observar con más calma el compromiso e indicó que quedaron amargados por la igualdad.
"Es difícil analizar un partido como éste, no empezamos bien, algo dubitativos, pero pudimos sacarlo adelante, obviamente condicionado con las expulsiones de la U. Cuando tuvimos que mantener la calma nos desesperamos un poco y la expulsión de Juan que le dio aire a la U . Lamentablemente termina con un gol muy fortuito que nos dejó con una sensación de amargura", indicó el defensa.
Mena también tuvo palabras para el juez Claudio Puga y sostuvo que "estos partidos hay que saber manejarlo, a los 10 minutos cobró un penal teníamos cinco amarillas y todos sabemos que en estos partidos la pierna es un poco más fuerte y el arbitraje fue negativo para el marco del partido".
Por último, comentó los incidentes ocurridos en camarines una vez finalizado el duelo entre jugadores albos y funcionarios de Universidad de Chile.
"Los incidentes finales empañaron lo que fue el espectáculo, sobre todo cuando nosotros somos los primeros en poner un pare a la violencia y lamentablemente caímos en eso por gente que se metió a reclamar y a burlarse, pero menos mal que no pasó a mayores", concluyó Mena.