Mauricio Isla en su llegada a Colo Colo: "No me importa mucho lo que griten"

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

"Hay hinchas que van a disfrutar, otros van a romper estadios y otros a insultar", analizó el nuevo lateral derecho de Colo Colo, que ya enfrentó esta situación durante su paso por la UC.

Mauricio Isla en su llegada a Colo Colo:
 ATON

El histórico lateral de La Roja descartó que esta situación haya sido uno de sus motivos para dejar el fútbol chileno.

Llévatelo:

El defensa chileno Mauricio Isla, flamante refuerzo de Colo Colo para este segundo semestre, descartó este jueves que le afecten los gritos e insultos que pueda recibir desde las hinchadas de equipos rivales, asegurando que fue algo que ya vivió durante su paso por Universidad Católica.

"A veces uno pide respeto por el bicampeonato que ganamos por la selección, pero creo que no da; no me importa mucho lo que griten, me tocó que me gritaran en el (Estadio) Monumental cuando vine con Católica, me tocó en Coquimbo, en un clásico con la 'U' cuando jugué con la Católica", analizó el histórico lateral derecho de La Roja.

Asimismo, aseguró que "son momentos que tiene el hincha", dado que "hay hinchas que van a disfrutar, otros van a romper estadios y otros a insultar, cada uno lo vive como tiene que vivirlo y no soy nadie para analizarlos, solo vivo mi vida".

De todas maneras, en su presentación oficial como refuerzo, Isla descartó que estos insultos hayan sido factor para su abrupta salida de Universidad Católica y del fútbol chileno.

"Mi lejanía del fútbol chileno no pasó por eso, pasó porque me sentía mal físicamente, no estaba aportando al club y para la edad que tenía, era (mejor) dar un paso al costado. Cuando juego trato de adaptarme y concentrarme en lo que estoy haciendo en el campo, lo de afuera son cosas que vas a vivir ahora, y creo que lo voy a vivir hasta que termine el fútbol", detalló el nuevo defensa colocolino.

Finalmente, adelantó que no sabe "cómo me van a recibir ni lo que van a gritar" en los diferentes estadios de Chile, pero afirmó que cada uno puede gritar lo que quiere y que lo importante es que "estoy en un momento de mi vida (en que estoy) muy contento porque la mayoría de mi familia está contenta de mi llegada a Colo Colo".

"Voy a tratar de aportar a este club de la mejor forma", cerró Isla.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter