Mayne-Nicholls detalló los desafíos en la remodelación del Estadio Monumental
El dirigente habló del proyecto que encabezará en Blanco y Negro.
El dirigente habló del proyecto que encabezará en Blanco y Negro.
Harold Mayne-Nicholls, nuevo encargado del proyecto de remodelación del Estadio Monumental, habló sobre los objetivos que tiene Colo Colo para el recinto y apuntó que uno de los principales desafíos es, además de tener recursos, es avanzar y mostrar esos progresos a la hinchada.
"La idea es hacer una presentación, dividir en etapas, tener recursos, y mostrar a la hinchada que se va avanzando, ese es el gran desafío y espero que seamos capaces de hacerlo", comentó durante el aniversario de los 90 años del COCH.
El exvicepresidente del club también afirmó que trabajará con las bases que él mismo presentó cuando formó parte del directorio y también revisará lo que se alcanzó a hacer durante la gestión de Alfredo Stöhwing.
Además, precisó que los costos de construcción han aumentado bastante, que las tecnologías han cambiado y que "hay que consultar al pueblo colocolino qué piensan, qué le gustaría, qué quieren y empezar a trabajar en base a eso".
Pero reiteró: "Depende de los recursos, de cuánto dineros dispones para lo que se quiere hacer".
Finalmente, comentó que una idea es que la remodelación se haga de forma parcial, como lo hizo River Plate en Argentina con su estadio, "y así el equipo no deja de jugar de local en su propio recinto".
"Eso es un lineamiento presente y hay que tenerlo en cuenta, eso puede tomar más tiempo en la remodelación completa", aseveró.