Miguel Riffo y su relación con Héctor Tapia: Solo se terminó un ciclo, no hubo un quiebre
El ahora entrenador de Iquique adelantó su reencuentro con el DT de Colo Colo.
El ahora entrenador de Iquique adelantó su reencuentro con el DT de Colo Colo.
El técnico de Deportes Iquique, Miguel Riffo, se refirió a su relación con Héctor Tapia, entrenador de Colo Colo, con quien se reencontrará este viernes en el duelo entre ambos equipos por la 13ª fecha del Campeonato Nacional, en el Estadio Monumental.
En diálogo con El Mercurio, el ex defensor explicó que jamás hubo un quiebre en su relación con el otrora delantero y argumentó que se separó de Tapia solo porque se terminó un ciclo.
"Tengo un cariño especial por Héctor y su cuerpo técnico. Será grato reencontrarme con ellos: compartimos mucho y logramos cosas importantes juntos", señaló Riffo.
"Cuando los procesos finalizan, a nivel mediático se agrandan o se dicen cosas que no son. Cuando terminó ese ciclo quedó ahí, no hubo ningún problema", agregó.
"Se terminó un ciclo, bueno, y eso fue todo. No hay un quiebre. En la vida uno vive distintos ciclos, distintas etapas, algunos procesos terminan y otros comienzan. Ahora estoy contento en Iquique, es lo que me tiene enfocado", añadió.
"¿Si le daré un abrazo? Sin duda que será así. Somos profesionales y cada uno tiene sus responsabilidades. Será un partido entretenido. Conocemos bien a Colo Colo; hemos trabajado todas las variantes para imponernos y poder ganar", completó.