Octavio Rivero: Jugando al lado de Esteban Paredes se hacen las cosas más fáciles
El ariete uruguayo habló sobre su arribo a Colo Colo.
"Tenemos la posibilidad clara de salir campeones", aseguró.
El ariete uruguayo habló sobre su arribo a Colo Colo.
"Tenemos la posibilidad clara de salir campeones", aseguró.
El ariete uruguayo Octavio Rivero aún vive sus primeras semanas como jugador de Colo Colo, tras arribar el mismo día en que José Luis Sierra renunció a la banca alba, pero aseguró que está cada vez más cómodo en Macul, apuntando que jugar con Esteban Paredes hace que las cosas sean "más fáciles".
En entrevista con La Tercera, Rivero explicó que "estoy entrenando para demostrar que puedo jugar. Obviamente, Esteban es un referente y un ídolo acá en el club. Ojalá que pueda jugar con él arriba, porque jugando al lado de él se hacen las cosas más fáciles, porque tiene una calidad que todos la conocemos. Si me toca jugar con él, espero aprovecharlo muy bien".
Además, el ex O'Higgins cree que "como equipo, Colo Colo es muy importante. Tenemos la posibilidad clara de salir campeones. Se ve día a día, en cada práctica, las ganas que tenemos todos de salir adelante, las ganas que transmite Pablo de eso. Individualmente, hay un gran plantel y espero que salga todo bien".
En cuanto a los trabajos con Pablo Guede, nuevo DT del 'Cacique', explicó que "se le notan las ganas, la actitud de siempre querer ganar, la intensidad en todos los trabajos. Eso demuestra un poco lo que es la filosofía de él".
"Se nota cuando habla o cuando hace un gesto que el tipo tiene ganas de trabajar. Lo veo así. A mí como jugador me gusta, porque me transmite que él quiere cosas importantes", añadió.
Apuntó que el trasandino, al mando del equipo, hace que los entrenamientos sean "muy exigentes. Son muy intensas, ni largas ni cortas. A veces entrenamos una hora y media. Lo importante es que le mete mucha intensidad y eso a cualquier jugador le ayuda a prepararse bien para el partido".
Finalmente, aseveró que el cuadro capitalino tiene equipo para pelear en Copa Libertadores. "Miré la Libertadores y vi un Colo Colo muy bien. Se le escapó en partidos claves, pero creo que tenían un equipo como para poder pelear y pasar de fase. Lo más importante es pasar de fase, después son partidos de ida y vuelta. Ahora la idea es la misma: salir a ganar el torneo para luego ir a pelear a muerte por la Libertadores", sentenció.