Octavio Rivero regresó a las prácticas de Colo Colo tras superar virus que lo dejó internado por 5 días
El delantero señaló que en enero sufrió una situación parecida a la vivida tras el partido ante Botafogo por Copa Libertadores.
El delantero señaló que en enero sufrió una situación parecida a la vivida tras el partido ante Botafogo por Copa Libertadores.
Luego de estar internado por cinco días, el delantero Octavio Rivero regresó a las prácticas de Colo Colo este martes en el Estadio Monumental.
"Un cuadro de virus que me agarró, me tenía un poco con las defensas bajas, pero ya estoy mejor", manifestó el artillero en declaraciones al sitio oficial de los albos.
El uruguayo indicó que tras el partido ante Botafogo por Copa Libertadores se trasladó a una clínica de Santiago, agregando que durante su estancia "estaba bien cuidado y haciendo los tratamientos que me decían los médicos. Tenía nervios por no recuperarme, pero estoy feliz por volver".
Rivero recordó que en enero sufrió algo parecido a lo ocurrido la última semana, situación que "siempre me tenía cansado, fatigado. Por suerte no pasó a mayores".
El jugador ya se encuentra a disposición del técnico Pablo Guede para el encuentro ante O'Higgins que se jugará el sábado a las 20:00 horas (23:00 GMT) en el Estadio Monumental por la tercera jornada del Clausura.