Octavio Rivero: Si seguimos por este camino estamos para grandes cosas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero pudo salir en el inicio del Transición, pero se mantuvo en Pedrero.

Octavio Rivero: Si seguimos por este camino estamos para grandes cosas
 Photosport
Llévatelo:

El delantero de Colo Colo Octavio Rivero repasó el título del cuadro "popular" en el Torneo de Transición, en el cual se mantuvo pese a las ofertas que manejó en el inicio del campeonato y que incluso lo tuvieron al margen de las convocatorias.

"Lo principal era salir campeón, lo logramos. Era el objetivo que teníamos desde que arrancó, cuando decían que no íbamos a salir campeones, que éramos un desastre, todos malos. Nosotros sabemos la calidad de jugadores que somos. Somos justos campeones y si seguimos por este camino estamos para grandes cosas", sostuvo.

"Estoy muy contento acá, después de todo lo que pasó uno aprende ciertas cosas, estoy muy feliz de haberme quedado acá y de poder haber salido campeón. Le agradezco a mis compañeros por cómo se portaron conmigo", dijo este lunes.

"Después de lo que pasó se podían poner en duda muchas cosas y ellos siempre confiaron en mí, desde el momento en que pudimos comunicarnos, plantear el tema, y ahí se mostró mi compromiso", agregó el uruguayo.

"Agradezco a mis compañeros, al cuerpo técnico también, porque fueron clave en lo que pasó. También a la gente del club, al presidente, a todos, después de que pasó todo, uno aprende ciertas cosas. Se dejaron muchas enseñanzas. Estoy muy feliz", recalcó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter