Pablo Guede: La final de Copa Chile será un duelo totalmente diferente
El técnico valoró el nivel de sus dirigidos ante Everton.
También se mostró molesto por tener que jugar con Palestino en Concepción.
El técnico valoró el nivel de sus dirigidos ante Everton.
También se mostró molesto por tener que jugar con Palestino en Concepción.
Pablo Guede, técnico de Colo Colo, se manifestó contento tras el triunfo por 4-2 conseguido ante Everton, aunque aseguró que la final de Copa Chile, en donde ambos equipos volverán a medirse, será totalmente diferente.
"No nos podemos equivocar. Ellos también guardaron jugadores. Este resultado no tiene nada que ver con la final de la Copa Chile. Ese duelo del 14 de diciembre será totalmente diferente. Va a tener ese vértido de ida y vuelta, porque son dos equipos muy ofensivos", expresó el DT.
El argentino también tuvo palabras de elogio para el entrenador de los "ruleteros", su compatriota Pablo Sánchez. "Vitamina es un gran tipo, un gran entrenador. Nos conocemos".
Respecto al rendimiento en el juego, resaltó el rendimiento de los jugadores que recibieron a los "ruleteros", destacando a Gonzalo Fierro, Brayan Véjar, Valber Huerta y Andrés Vilches, aunque también valoró el debut de los juveniles Branco Provoste y Diego Ohlsson.
Finalmente, indicó que es "una locura" que el pleito de la última fecha, ante Palestino, se juege en Concepción.
"El partido del jueves es una locura. Dos equipos de Santiago, donde hay canchas, jugando en Concepción", replicó el DT, adelantando que nuevamente jugará con un equipo alternativo.