Pablo Guede y derrota ante Palestino: El empate era lo más justo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Agregó que el portero Agustín Orión "pidió perdón" por su error.

Colo Colo sucumbió ante el cuadro árabe en el Estadio Nacional.

Pablo Guede y derrota ante Palestino: El empate era lo más justo
 Photosport
Llévatelo:

El técnico de Colo Colo Pablo Guede le restó dramatismo a la derrota de su equipo por 1-2 ante Palestino, en el Estadio Nacional, y mencionó que "hay que pasar página y seguir trabajando para lo que viene".

"Me hago cargo de la poca lucidez de no poder generar, porque sabía que íbamos a llegar con un cansancio. Sin embargo, bajo mi punto de vista, el empate era lo más justo", dijo el entrenador.

Agregó que "no llegamos del todo bien físicamente. Si este es el precio que teníamos que pagar para llegar de mejor manera a nuestro objetivo, había que pagarlo. Estaba planificado llegar con este cansancio".

Al ser consultado por el partido mencionó que "Palestino nos atacó con pelotazos, porque iban a aprovechar a Roberto Gutiérrez. El primer cambio que realicé fue de Claudio Baeza, porque tenía tarjeta amarilla y estaba peleando mucho con el 'Pájaro'. El segundo tiempo metí a Esteban Paredes con Nicolás Orellana por la izquierda para tener esa alternativa, pero lamentablemente terminamos perdiendo".

También, tuvo palabras por el grosero error del portero Agustín Orión, que aprovechó Roberto Gutiérrez para desequilibrar el marcador.

"Entró al vestuario y pidió perdón a los compañeros. Yo no le doy más vueltas, va a seguir atajando, yo lo tengo clarísimo. Es preferible que se equivoque ahora y no después. Hay que analizar los partidos que nos salvó también", expresó.

Finalmente, volvió a destacar la racha de Paredes y sentenció claramente que "no dependemos de él".

"Demostramos que no somos dependientes del 'tanque' Paredes. Lleva seis goles en tres partidos y es brillante", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter