Si bien Colo Colo ha tenido un comienzo arrollador en el Torneo de Apertura, no todas son buenas noticias para José Luis Sierra. Esto porque el defensor albo Paulo Díaz se volvió a lesionar en el entrenamiento de este miércoles y será baja por al menos 10 días.
Tras su llegada desde Palestino, el futbolista de 21 años se perdió todo el comienzo del proceso por un esguince de rodilla, razón por la que Claudio Baeza le ganó la pulseada y se afianzó como compañero de Julio Barroso en la zaga.
Esta vez, según informó Al Aire Libre en Cooperativa, se trata de un desgarro y un esguince en el tobillo que tendrá al defensor cerca de 10 días alejado de las canchas, por lo que se perderá el duelo ante San Luis del próximo domingo a las 15:30 horas (18:30 GMT) y llegará al límite para el clásico ante Universidad Católica del 4 de octubre.
La de Paulo Díaz no será la única ausencia de Colo Colo para el duelo en Quillota, pues José Luis Sierra se reservará a Humberto Suazo que viene saliendo de una lesión y tratarán de no arriesgarlo a que juegue en el pasto sintético del "Lucio Fariña", mismo caso de Jaime Valdés que al igual que el delantero solo irá a la banca.
Uno que si regresará ante los "canarios" será el portero Justo Villar por lo que Alvaro Salazar saldrá de la titularidad para que retorne el paraguayo que ya superó sus molestias.