Pavez criticó la cancha de Santa Laura: Es bastante mala, terminamos con las manos verdes todos pintados
El capitán de los albos valoró el triunfo y criticó el estado del terreno de juego.
El capitán de los albos valoró el triunfo y criticó el estado del terreno de juego.
El volante nacional Esteban Pavez, capitán de Colo Colo, atendió a los medios luego del sólido triunfo ante Universidad Católica, valorando el desempeño de sus compañeros y lanzando una importante crítica al estado del terreno de juego en el Estadio Santa Laura.
"Fue una semana intensa en todo aspecto. Este partido fue un tiempo para cada uno en una cancha difícil y bastante mala para jugar, terminamos con las manos verdes todos pintados. Siempre digo que el futbol chileno nivele hacia arriba y no abajo. Es un clásico y un partido importante. Lo mismo con las luces, el segundo tiempo no se veia nada", comenzó apuntando.
Tras esto, Pavez expresó: "Trabajamos distinta formación, el 'profe' (Jorge Almirón) sabe cuál es la más adecuada. Ahora todos hablan de Colo Colo porque se ganó, pero con Cobreloa jugamos mejor partido y se perdió. La UC estaba metida atrás el primer tiempo, esperando una contra. No hicieron mucho y el segundo tiempo nos complicaron con el desorden arriba".
"Tenemos que ganar, ganar y ganar. Es algo que es necesario y yo llevo harto tiempo aquí para entender eso. El martes tenemos una final y esperamos que los puntos queden en casa. El técnico Alianza Lima ya lo conocemos, pero desde mañana trabajaremos de lleno en ese encuentro", sentenció.