Pizarro quedó conforme con el dueto formado por Donoso y Espina en el mediocampo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT albo calificó de bueno el rendimiento de los volantes creativos cuando estuvieron juntos en el campo de juego, pero que no necesariamente se transformará en una constante.

contenido de servicio
Llévatelo:

Luego del partido que su equipo venció por 2-1 a Palestino, el técnico de Colo Colo Jaime Pizarro mostró su conformidad con el desempeño mostrado por el equipo con el ingreso de Mauricio Donoso, aunque aclaró que no se tratará de una constante y que dependerá de varios factores verlo junto a Marcelo Espina en el campo de juego.

 

"Me gustó. (Espina y Donoso) Habían tenido un par de minutos, pero como se dio el partido, necesitábamos un mediocampista receptor para poder generar ataque y esa fue la intención con el ingreso de Donoso y eso se notó al principio del segundo tiempo", señaló Pizarro, quien le apuntó plenamente con el cambio, puesto que el ex jugador de Universidad de Chile le cambió absolutamente a la cara al equipo.

 

El estratega, sin embargo, no aseguró que ambos jueguen juntos permanentemente, señalando que sólo lo harán dependiendo de las circunstancias en que se encuentre Colo Colo.

 

"Depende. Dependerá del momento, del rival, del resto de los jugadores, y para mi gusto no es concluyente, porque hay variantes", dijo Pizarro, quien ha utilizado poco a Donoso a lo largo del año, dándole incluso opciones a Braulio Leal como conductor del equipo.

 

Con respecto al partido, Pizarro quedó conforme, pero fue enfático en decir que su equipo sigue cometiendo errores que pueden costarle caro. "Nos equivocamos en dos pelotas que terminaron con peligro en nuestro arco. Una pelota que se le soltó a Bravo y una mala salida de Aceval, que llevaron mayor complejidad a nuestro arco", señaló.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter