Rafael Caroca: La sanción está bien, ahora tengo que ponerle el pecho a las balas
El volante de Colo Colo recibió tres fechas de suspensión tras ser expulsado ante La Serena.
Dijo que le duele haberle fallado a sus compañeros y a Omar Labruna.
El volante de Colo Colo recibió tres fechas de suspensión tras ser expulsado ante La Serena.
Dijo que le duele haberle fallado a sus compañeros y a Omar Labruna.
El volante de Colo Colo Rafael Caroca se refirió en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa, a la suspensión de tres partidos que recibió por parte del Tribunal de Disciplina tras su tarjeta roja ante La Serena. Además, habló de su actual momento anímico, luego de ser expulsado por tercera vez en el Torneo de Clausura.
El hombre formado en la tienda alba se expresó con tristeza, pero conforme luego de su declaración ante la primera sala del organismo."Estoy con mucha amargura, pero tranquilo a la vez, porque dije todo lo que sentía y pensaba y en el tribunal me dieron a entender que me creyeron. Eso me deja tranquilo y ahora asumí las consecuencias de la irresponsabilidad que cometí", afirmó.
El mediocampista también se refirió a la dura sanción: "Yo creo que está bien con respecto a lo que aconteció, ahora tengo que afrontar y aquí estamos para ponerle el pecho a las balas".
"Solamente me queda agradecer a las personas que me han apoyado en todo momento, ellos me conocen como soy y les prometo que han sido jugadas desafortunadas, que he cometido una equivocación y una irresponsabilidad, soy totalmente responsable", agregó.
Además, habló de su actual estado anímico tras desaprovechar una vez más la opción de ser titular. "Tengo fuerzas y voy a salir adelante, lo único que quiero es estar lo antes posible a disposición del técnico", aseveró el jugador.
"El cuerpo técnico es extraordinario. Lo que más me duele es que le fallé a mis compañeros y a él (Omar Labruna), que en todo momento me dio su apoyo", sentenció.