Raúl Olivares: "Acevedo pudo haberme matado"
El portero suplente de Colo Colo se refirió al golpe que recibió en el clásico.
"Debe estar arrepentido", acotó.
El portero suplente de Colo Colo se refirió al golpe que recibió en el clásico.
"Debe estar arrepentido", acotó.
El arquero de Colo Colo Raúl Olivares vive días complicados luego del planchazo que recibió en el clásico ante Universidad de Chile de parte de Albert Acevedo y en entrevista con un matutino, el portero asegura que el planchazo pudo haberlo matado.
Olivares contó que el zaguero azul lo llamó cuando iba camino a la clínica.
"A esa altura yo no había visto las imágenes, entonces le dije que no se preocupara, que estuviera tranquilo. Después vi el video y el planchazo es criminal. Fácilmente pudo haberme matado si me da de lleno en el cuello, en la tráquea", dijo el jugador en entrevista con El Mercurio.
"No supe quién me pegó ni cómo. Pensé que había sido un rodillazo. Después me habló el doctor, me vendaron y seguí jugando. Lo más complejo era el hombro. Si me sacaba la oreja igual podía seguir, pero el planchazo me esguinzó el hombro", añadió el arquero.
Consultado por un probable encuentro con Acevedo, Olivares aseguró que le diría "que le faltó poco para matarme. Pero ninguna mala onda. Lo conozco y es un buen tipo. Debe estar arrepentido".
"Tampoco quiero que a Acevedo lo sancione el Tribunal. El debió ser expulsado en el partido, pero el árbitro... Me sentí perjudicado por todo, entré a aportar y viene este tipo, Albert, y me pone la patada terrible, no le pusieron roja y me cobran como si hubiese estado haciendo tiempo", cerró.
Sobre el autogol que sentenció el empate el domingo en Macul, Olivares contó que "eso fue mala suerte, nada más. Fue todo mal: el planchazo sin sanción, el arbitraje, el autogol. Y exploté. Lloré de rabia, de impotencia. Me perjudicaron".