Representante de Lucas Barrios desechó oferta de Emiratos Arabes por el goleador

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ronald Baroni no aceptó el ofrecimiento de 6,5 millones de dólares por el pase del artillero.

La razón sería el bajo salario que ganaría su representado.

contenido de servicio
Llévatelo:

Un nuevo capitulo de la teleserie en que se ha convertido el traspaso de Lucas Barrios se escribió en las últimas horas, pues la oferta de un club de Emiratos Arabes por el goleador del mundo no fue aceptada por el representante del jugador, Ronald Baroni, puesto que no satisfacía las pretensiones salariales del delantero de Colo Colo.

Según indicó un director de Blanco y Negro, la propuesta era de 6,5 millones de dólares por el pase del artillero, de los cuales 1,7 serían para el  jugador. Sin embargo, Baroni rechazó el ofrecimiento, pues quiere que el goleador albo gane dos millones de dólares.

El futuro de Barrios sigue siendo incierto, pues de las bulladas ofertas de Herta de Berlín, Lazio y ahora Emiratos Arabes, no se ha concretado ninguna y al parecer el jugador seguirá este semestre defendiendo los colores albos.

Incluso al interior del club, aburridos del tema, ya pretenden desligarse de las operaciones y dejarán todo en manos de Baroni, para sólo dedicarse aprobar o rechazar una nueva oferta.

Imagen
Barrios aún no tiene claridad donde actuará el segundo semestre. (Foto: Archivo)

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter