Se complica la llegada de Macnelly Torres a Colo Colo
Cúcuta Deportivo exige que la tienda alba cancele el dinero acordado antes de enviar el pase internacional para que el volante colombiano sea inscrito en la Federación de Fútbol de Chile.
Cúcuta Deportivo exige que la tienda alba cancele el dinero acordado antes de enviar el pase internacional para que el volante colombiano sea inscrito en la Federación de Fútbol de Chile.
José Antonio Manrique, presidente de Cúcuta Deportivo, advirtió que su club no enviará el pase internacional del mediocampista creativo Macnelly Torres si Colo Colo no cancela los 2,2 millones de dólares que se pactaron por la transferencia.
"Aún no nos llega el dinero por la venta de Macnelly", dijo Manrique al diario El Mercurio y detalló que ignoran la razón de la demora alba.
"No tengo claro por qué. Colo Colo nos está pidiendo el transfer (pase) de Torres, pero negocios son negocios: si quieren el transfer, primero nos tienen que pagar. Y el acuerdo es que pagarían al contado", añadió.
El directivo indicó que en la noche del jueves "la comisión directiva de Cúcuta acordó que Colo Colo nos tiene que pagar, y recién ahí mandaremos el transfer. De esa postura no nos movemos".
"Los montos están acordados, pero si Colo Colo no paga y Torres juega de maravillas, su cotización podría subir...", amenazó Manrique.
La negociación de Colo Colo con Cúcuta implica que el jugador se integraría en julio, luego de un préstamo de seis meses en el elenco colombiano.
La versión de Colo Colo la entregó el dirigente Luis Baquedano: "Necesitamos que nos envíen el transfer para inscribirlo en la Federación, porque no podemos prestar a un jugador si no lo tenemos inscrito. Debe aparecer como jugador de Colo Colo y de ahí irse a préstamo".
Y rechazó la posibilidad que suba el valor del pase de Torres: "No, la operación está firmada y los pagos establecidos también. Es claro que pagaremos cuando llegue el transfer y el jugador sea inscrito". (Agencias)