Tope de fecha con un festival puso en duda la disputa de la Supercopa en el Estadio Nacional

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La pista atlética del Estadio Nacional está reservada, al igual que la cancha central.

Desde la administración avisa que la prioridad la tiene el que reservó antes.

Tope de fecha con un festival puso en duda la disputa de la Supercopa en el Estadio Nacional
 Archivo
Llévatelo:

Para el 27 de enero está programada la Supercopa del fútbol chileno que deben disputar Colo Colo y Santiago Wanderers. La ANFP pretende que este encuentro se juegue en el Estadio Nacional, sin embargo, esto está en duda debido a un festival de música agendado para el mismo recinto ese día. 

Se trata de Crush Power Music, evento que se realiza todos los años y que este 2018 se realizará en la pista atlética del recinto de Ñuñoa. Para este concierto en el que se presentarán diversos artistas las entradas ya están a la venta

El problema es que la ANFP reservó la cancha central del Estadio Nacional para ese mismo día sábado, algo que las autoridades seguramente no aprobarán. 

En diálogo con Al Aire Libre en Cooperariva, el administrador subrogante del recinto, Claudio Chávez, se refirió al caso. "Me imagino que se van a hacer las gestiones de cambiar a otro recinto (la productora Time For Fun + Bizarro), pero si no hay otro, está el velódromo, pero eso dependerá de ellos y la capacidad de gente, porque es más pequeño". 

De todas formas, aclaró que el que solicitó primero el recinto tiene la ventaja. "Hay que ver quién llegó primero, el que reservó primero la fecha tiene la prioridad, y el que lo hizo después deberá sentarse a conversar. Lo ideal es que nos juntemos los tres a buscar una salida a lo amigo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter