Universidad Católica y Colo Colo definen al monarca de la Supercopa de Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Jorge Valdivia volverá oficialmente al fútbol chileno en este encuentro.

El partido se juega a las 12:00 horas en el Estadio Nacional.

Universidad Católica y Colo Colo definen al monarca de la Supercopa de Chile
 Photosport
Llévatelo:

Universidad Católica y Colo Colo definen este domingo al nuevo monarca de la Supercopa de Chile, cuando disputen un nuevo clásico en el Estadio Nacional.

Los cruzados se ganaron su lugar al consagrarse ganadores del Torneo de Apertura 16-17 y superar a U. de Chile (campeón del Clausura) en la Tabla Acumulada, mientras que los albos accedieron a esta instancia al ser los campeones de la Copa Chile 2016 donde superaron a Everton.

Mario Salas tendrá como una de sus alternativas en la UC al retornado Jeisson Vargas, ya que su CTI arribó al país y el delantero ya está habilitado para el encuentro.

En tanto, el técnico Pablo Guede no contará en el "Cacique" con Octavio Rivero, por lesión. A esto, se le suma la partida de Esteban Pavez a Atlético Paranaense de Brasil.

Además, este encuentro será el retorno oficial al fútbol chileno de Jorge Valdivia, que dejó la liga nacional hace 11 años y que en esta campaña decidió volver a Colo Colo, siendo la gran figura del club para este semestre.

De esta forma, la UC alineará a Cristopher Toselli; Juan Carlos Espinoza, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic, Fernando Cordero; César Fuentes, Luciano Aued; José Pedro Fuenzalida, Diego Buonanotte, Diego Vallejos; Santiago Silva.

Por su parte y de no haber mayores cambios, la formación de Colo Colo será con Agustín Orión en el arco, Felipe Campos, Fernando Meza, Julio Barroso en defensa, Claudio Baeza, Gabriel Suazo; Luis Pedro Figueroa, Jaime Valdés, Jorge Valdivia en zona de volantes, dejando en delantera a Andrés Vilches y Esteban Paredes.

Julio Bascuñán será el juez del encuentro en el coliseo ñuñoino, pitando el inicio del duelo a las 12:00 horas (16:00 GMT). Podrás seguir todos los detalles del encuentro junto a la gran cobertura de Al Aire Libre en Cooperativa y en nuestro Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter