Una última visita inspectiva al estadio Nelson Oyarzún de Chillán, región de Ñuble, realizó Carabineros y la Gobernación de Ñuble, de cara al encuentro futbolístico que se disputará el sábado entre Colo Colo y Ñublense, válido por la Copa Chile, este sábado a las 15:00 horas.
Según informó Carabineros, desde el mediodía estarán abiertas las puertas al público.
"Tenemos un aforo de 9.500 personas, eso significa casi el 80 por ciento del total de las butacas que tiene este estadio; además, el club Ñublense tendrá 120 guardias, mientras que Carabineros tendrá a su contingente de Ñuble, con apoyo de las prefecturas de Concepción, Talcahuano y Concepción", dijo la gobernadora Paola Becker.
El mayor José Freire, jefe de la segunda comisaría de Chillán, comentó que mañana viernes darán a conocer los cortes de tránsito; no obstante, adelantó que la barra de Colo Colo accederá por calle Pedro Aguirre Cerda, específicamente por el sector de los estacionamientos.
"A contar de las 6:00 horas del sábado ya habrá personal que escoltará a las barras, especialmente a la de Colo Colo que viene de Santiago. En los filtros, además, se fiscalizará la identidad por si tienen alguna orden judicial, permitiendo también revisar para que no ingresen elementos prohibidos al recinto", dijo el oficial de Carabineros.