Barnechea celebró por primera vez esta temporada en la Copa Chile al imponerse por 1-3 sobre Santiago Wanderers en el Estadio Bicentenario de "Elías Figueroa", en un partido en el que comenzaron en desventaja.
Corría el minuto 7 en Valparaíso, cuando Ronnie Fernández logró abrir la cuenta para los dueños de casa, desatando la alegría de los 1.620 espectadores que presenciaron el compromiso.
Sin embargo, en la segunda etapa los forasteros mostraron una mejor cara, luego de un deslucido primer tiempo y encontraron a Joaquín Moya a su principal figura.
El delantero fue el encargado de igualar el marcador a los 64' y de asistir a Jhonny Contreras para que de vuelta el marcador a los 77'.
En el sexto minuto de adición, aprovechando que todo el equipo local estaba en campo contrario, incluido el portero Mauricio Viana que tuvo dos opciones para empatar, Moya disparó desde 60 metros para decretar el definitivo 1-3.
Con este resultado, Barnechea sumó sus primeras tres unidades en el certamen escalando al tercer lugar del Grupo 7 que sigue liderando Santiago Wanderers con nueve puntos.