Concepción recibe a Palestino para mantener el sueño de alcanzar la Copa Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Penquistas y tricolores animan una de las semifinales del torneo, a las 22:00 horas.

Puerto Montt y Municipal Iquique chocan en la otra llave, a las 20:00 horas.

Siga ambos duelos en los Marcadores Virtuales de Cooperativa.cl

contenido de servicio
Llévatelo:

Tras una larga temporada, la Copa Chile 2010 entra en tierra de definiciones. 

Cuatro equipos siguen en carrera y después de la jornada de este miércoles 27, sólo dos serán los encargados de animar la gran final del torneo. 

En una de las llaves de semifinales, a partir de las 22:00 horas (01:00 GMT) en el estadio Municipal de Concepción, Deportes Concepción se mide con Palestino, único elenco de Primera división que sigue en el certamen. 

Penquistas y árabes están muy ilusionados con la opción de jugar un torneo internacional (el campeón juega de forma directa la Copa Sudamericana 2011), por lo que apuestan con todo para llegar a la final del torneo. 

El probable once titular de la escuadra "lila" sería con Luis de Agustini, Cristóbal González, Alexis Salazar, César Vergara, Héctor Berrios, Mauricio Lagos, Patricio Vergara, Nasa, Fernando Lazcano, Hamilton Ricard y David Llanos. 

Palestino, en tanto, llega al duelo con la intención de lograr el paso a la siguiente fase y alzarse con el título del torneo, tal  como lo hizo en 1975 y 1977, con Elías Figueroa y Rodolfo Dubó como grandes estandartes. 

Gustavo Benítez enviaría a la cancha a Felipe Núñez, Luis Oyarzún, Rodrigo Riquelme, Roberto Bishara, César Henríquez, Juan José Albornoz, Jaime Riveros, Carlos Herrera, Gerardo Cortés, Rodolfo Moya y Pablo Pereira (Nicolás Canales).

Imagen
Concepción, Palestino, Pto. Montt e Iquique buscan los dos cupos a la final de la Copa Chile. (Foto: Archivo)

Iquique se ilusiona con una revancha

En tanto, en la otra llave, Municipal Iquique quiere culminar con éxito la presente Copa Chile buscando revancha, pues en el certamen de 2009 cayó en la final con Unión San Felipe. 

Los iquiqueños sin embargo, antes deben enfrentar un duro desafío en semifinales: el difícil Puerto Montt, en el remozado estadio Chinquihue, a partir de las 20:00 horas (23:00 GMT). 

Iquique aún no confirma su alineación, por lo que sus 11 titulares se conocerán horas antes del arranque del juego.  

En el local en tanto, el técnico Jaime Vera enviaría a la cancha a Carlos Espinoza; Eladio Herrera, Wladimir Herrera, Mauro Scatularo, Carlos Cisternas; Francisco Portillo, Jorge Alvarado, Aníbal Carvallo, Angelo Alvarado; Jonathan Novoa y Patricio Schwob. 

Ambos partidos podrá seguirlos en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter