En U. Española saben que Coquimbo Unido se jugará todas sus cartas en Copa Chile
Hispanos y "piratas" protagonizan una de los partidos de octavos de final del torneo.
Las llaves del certamen copero son a partido único.
Hispanos y "piratas" protagonizan una de los partidos de octavos de final del torneo.
Las llaves del certamen copero son a partido único.
Este miércoles vuelve la Copa Chile 2010 y una de las series más atractivas es la que justamente abre los octavos de final entre Coquimbo Unido y Unión Española, duelo que no tiene confiado al elenco hispano pese a las complicaciones que ha presentado a lo largo de la campaña la escuadra de Primera B.
En Santa Laura saben que tienen la responsabilidad, pero asumen que deberán tener cuidado ante un rival que se la jugará por salvar la temporada luego de ser incapaz de pelear por el ascenso a Primera División.
Así lo explicó el mediocampista Braulio Leal. "Es la última opción que les queda, ya no clasificaron al octogonal y se van a jugar todas sus opciones para seguir en competencia. Por eso sabemos que será difícil, porque tienen buenos jugadores, pero nosotros esperamos que podamos ganar un segundo partido consecutivo y para eso hay que mantener lo hecho el fin de semana", dijo el capitán del equipo, en ausencia de Sebastián Miranda.
"Tenemos que asumir la responsabilidad, y marcar la diferencia entre ambos elencos", añadió el jugador formado en Colo Colo.
De la misma opinión es el uruguayo Martín Liguera. "Ellos pasan por un complicado momento y se juegan toda su opción, entonces creo que será un partido donde los dos nos jugamos cosas, porque a nosotros nos dejará entre los mejores ocho de la Copa", dijo.
"Nosotros tenemos la responsabilidad y no vamos a negarla, tenemos que pasar esta serie. Pero en el fútbol moderno todo está muy parejo con equipos muy parejos y son partidos donde no puede haber errores", comentó.