Santiago Wanderers consiguió empatar 2-2 ante Unión La Calera, en el duelo válido por la tercera fecha de la Copa Chile, jugado en el Estadio "Lucio Fariña Fernández". El elenco porteño consiguió la paridad en los descuentos.
El partido comenzó a favor de los "cementeros" a través del delantero Ignacio Jeraldino, cuando se jugaban los 16 minutos de compromiso. Aumentó para los locales Matías Arrúa, pasada la media hora de partido.
Con el marcador en contra, el elenco de Valparaíso logró reaccionar a tiempo y anotó el tanto del descuento a los 52 minutos a través de Carlos Muñoz, quien retornó al fútbol nacional tras un paso por los Emiratos Arabes.
Cuando el partido ya expiraba, el ex ariete de Magallanes, Carlos González, convirtió el gol de la igualdad con una gran definición de "chilena", cuando se jugaba el tercer minuto de adición.
Con este empate, Unión La Calera quedó en lo alto del Grupo 3 con tres puntos, mientras que Wanderers sumó dos puntos y es el actual escolta del equipo de Ariel Pereyra.