Universidad Católica disputará este miércoles su último desafío en la fase grupal de la Copa Chile cuando reciba a Iberia desde las 20:00 horas (00:00 GMT) en el Estadio San Carlos de Apoquindo, en un desafío en el que necesita el triunfo para soñar con clasificar a octavos de final.
Los "cruzados", que tendrán el regreso a la acción de Cristopher Toselli, marchan segundos en el Grupo 8 con siete puntos y cinco partidos jugados, pero detrás están Ñublense y los propios angelinos al acecho. Los de Chillán son terceros con cuatro unidades y tres partidos, mientras el elenco del Biobío es cuarto con un punto y también tres desafíos.
He ahí la imperiosa necesidad con la que el conjunto estudiantil encarará el cotejo, pues una derrota los dejará sin opción de elevar su puntaje y quedará sujeto a los resultados de los otros equipos.
En el compromiso el técnico del cuadro franjeado, Julio César Falcioni, utilizará una formación alternativa, tal como en el primer duelo ante Iberia que finalizó 2-0 y se jugó en el "Nelson Oyarzún".
Los sureños, en tanto, esperan enfrentar el desafío con su mejor gente para seguir con vida en el tradicional certamen criollo.
El compromiso lo arbitrará el juez Franco Arrué y podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.