El arquero Víctor Loyola jugó este jueves un partido completo como delantero en la victoria de Santiago Morning por 1-0 frente a Unión San Felipe, en la primera fecha de la fase grupal de Copa Chile. Y el jugador sostuvo que desde ahora le gustaría jugar más en ataque que bajo los tres tubos.
"A mi me gusta más jugar de delantero que al arco, pero todo depende del entrenador (Fernando Díaz), la idea es ser una alternativa y lo estoy demostrando", comentó Loyola a Cooperativa.cl.
El ariete se creó cuatro ocasiones para convertir y sobre su actuación frente a los aconcagüinos dijo: "Estoy súper contento por el triunfo del equipo, en lo personal creo que tuve una buena participación, muy activo durante todo el juego y en mi parecer tuve un muy buen juego".
|
Loyola no pudo anotar frente a U. San Felipe.(Foto: UPI)
|
Loyola pudo haber convertido un golazo de tijera, pero el vertical izquierdo impidió que festejara una "joyita". Sobre esa jugada expresó que "a veces el palo me ha salvado y ahora salvó al otro arquero, tuve varias opciones y ya van a salir, me moví harto, corrí y quedé conforme".
Al ser consultado cómo se tomaron su actuación sus compañeros confesó que "mis compañeros están contentos, les gusta jugar conmigo, ya que dicen que me muevo bien, los hago jugar y nos apoyamos todos, porque estamos todos de acuerdo con lo que decide el profesor".
Por último, comentó como lo trataron los jugadores de U. San Felipe e indicó que "los rivales me decían que soy bueno y se sorprendieron un poco, así que estoy contento".