Dunga definió la oncena titular de Brasil de cara a su estreno en Copa Confederaciones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Robinho, Luis Fabiano y Kaká encabezan al conjunto verdeamarillo.

Los sudamericanos debutarán el próximo lunes ante Egipto.

contenido de servicio
Llévatelo:

El seleccionador de Brasil, Dunga, dejó ver el equipo que presentará el lunes ante Egipto en su debut en la Copa Confederaciones, en la sesión preparatoria que el combinado sudamericano desarrolló este sábado.

Julio César; Daniel Alves, Lucio, Juan, Kleber; Elano, Gilberto Silva, Felipe Melo; Robinho, Kaká y Luis Fabiano integraron el equipo que disputó un partido de 45 minutos ante el resto de los integrantes del plantel.

Kaká comandará a Brasil en su estreno en Copa Confederaciones. (Foto: EFE)


En la sesión, celebrada en una tarde muy fría y que concluyó cuando ya había anochecido, se alternó el juego con las acciones de estrategias en el ataque del equipo titular, especialmente en córners y lanzamiento de faltas.

La selección completará la preparación de su debut en la actual edición de la Copa Confederaciones en la jornada de este domingo, en una sesión vespertina que tendrá lugar en el Free State Stadium, escenario del encuentro ante Egipto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter