Portugal enfrenta a Nueva Zelanda en busca del liderato del Grupo A en la Copa Confederaciones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El campeón de Europa necesita golear al eliminado cuadro oceánico.

Síguelo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl a partir de las 11:00 horas.

Portugal enfrenta a Nueva Zelanda en busca del liderato del Grupo A en la Copa Confederaciones
Llévatelo:

Portugal y Nueva Zelanda disputarán este sábado en el Zenit Arena de San Petersburgo, a partir de las 11:00 horas (15:00 GMT), el tercer partido del Grupo A, duelo en que los lusos intentarán golear al eliminado cuadro oceánico para clasificar como punteros a las semifinales de la Copa Confederaciones. 

El Campeón de Europa viene de vencer a Rusia, triunfo que los dejó en la segunda posición con cuatro puntos, misma cantidad que tiene México, aunque con la opción de jugar ante un equipo eliminado y con la necesidad de ganar o empatar para sellar su paso a semifinales, ya que los aztecas y anfitriones deberán jugarse la vida en el partido que se disputará en paralelo.

Ante esta situación y tal como sucedió en el duelo ante el dueño de casa, el entrenador portugués, Fernando Santos, realizará cambios en el once inicial para dar descanso a jugadores claves.

De esta manera, la formación partirá con: Rui Patricio; Nelson Semedo, Luis Neto, José Fonte, Eliseu; André Gomes, Danilo, Adrien Silva, Bernardo Silva (o Nani); Cristiano Ronaldo, Ricardo Quaresma (o André Silva).

Por su parte, Nueva Zelanda viene de dos derrotas consecutivas, por lo que intentarán obstaculizar a los lusos e irse con honor de la competencia.

El estratega del cuadro oceánico, Anthony Hudson, formará con: Stefan Marinovic; Tom Doyle, Tommy Smith, Andrew Durante, Themi Tzimopoulos, Michael Boxall; Ryan Thomas, Bill Tuiloma, Michael McGlinchey; Chris Wood, Marco Rojas.

El árbitro de este encuentro será el estadounidense Mark Geiger, quien administrará justicia en un choque que podrás seguir junto a la cobertura del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter