Colo Colo pagó caro su ineficacia y sufrió amarga derrota ante Fluminense en Copa Libertadores
El cuadro albo quedó relegado al tercer lugar en el Grupo A.
El cuadro albo quedó relegado al tercer lugar en el Grupo A.
Colo Colo se llevó una amarga sensación durante esta jornada luego de caer en el Estadio Monumental por 0-1 ante Fluminense durante la cuarta fecha grupal de la Copa Libertadores, ubicándose en el tercer lugar de la tabla de posiciones.
En el cotejo los albos tuvieron un inspirado arranque, dominando al elenco forastero con una presión alta y mucha velocidad por las bandas. Los principales agentes ofensivos fueron Marcos Bolados y Cristián Zavala, quienes tuvieron imprecisos remates ante la portería.
No obstante, la superioridad no logró ser traducida en goles y el cuadro dirigido por Jorge Almirón comenzó a desesperarse antes del descanso, intentando remates con poco ángulo o de mucha distancia ante una defensa brasileña muy compactada.
En el complemento la situación se mantuvo similar, con un Colo Colo muy cargado en terreno rival y sin remates a la portería. Ante eso, Fluminense aprovechó un pequeño retroceso para anotar gracias a un cabezazo de Manoel (74') que desvió un remate de Marcelo.
Sobre el final, el conjunto nacional se vio muy golpeado y la desesperación se tradujo en solicitar penales al juez Wilmar Roldán. Esto escaló hasta el punto en que un enfurecido Leandro Benegas terminó encarándose con un rival tras el pitazo final del duelo.
Con este resultado, el "Cacique" se quedó en la tercera posición en el Grupo A con cuatro puntos. En ese sentido, tendrán que revertir esta situación cuando retomen el certamen internacional visitando a Alianza Lima el próximo 15 de mayo a las 20:00 horas (00:00 GMT).