Defensa de Alianza Lima palpitó duelo con Iquique: Será más duro que con Boca
El partido es el martes 4 de marzo en el Estadio Tierra de Campeones.

El partido es el martes 4 de marzo en el Estadio Tierra de Campeones.
El defensa de Alianza Lima Gonzalo Aguirre se refirió acerca del choque tendrá su club ante Deportes Iquique por la tercera fase de la Copa Libertadores y afirmó que el encuentro "va a ser más duro que el de contra Boca Juniors".
Las declaraciones fueron después del triunfo de Alianza Lima frente a Sporting Cristal en la liga peruana.
"Lo enfrentamos con la misma responsabilidad que se tomaron todos los partidos hasta el día de hoy, el equipo se nota muy comprometido", expresó.
Los "dragones celestes" llegan al encuentro de Copa Libertadores en un mal momento en la Liga de Primera 2025 donde sumó su tercera derrota consecutiva luego de caer por la cuenta mínima ante Universidad Católica.
Los "blanquiazules" no podrán contar con los suspendidos Paolo Guerrero y Erick Noriega ni el lesionado Pablo Ceppelini.
El partido ante los peruanos es este martes 4 de marzo en el Estadio Tierra de Campeones a partir de las 19:00 horas (22:00 GMT).
Podrás seguir todos los detalles del partido a través de la cobertura de Cooperativa.cl.